Normativa del foro libre

  1. Avatar de Damn
    Damn
    03 de Octubre del 2014 a las 20:37

    El Foro Libre es un lugar de libre expresión donde se puede hablar de cualquier tema que no tenga cabida en los demás foros estipulados.

    Aún así, hay que cumplir una serie de normas básicas en el foro, y estas son las siguientes:

    • El Spam (publicidad) será penalizado y el mensaje será borrado. Tampoco se permite Spam de las recetas que están en esta web, todo mensaje que se reconozca con el único fin de hacer publicidad para una receta será borrado y el usuario será penalizado.
    • No está permitido tratas sobre ningún tema ni mensaje público ilegal, entendiendo como ilegal temas como: Warez, Cracks, Hack, etc...
    • No se permiten links (enlaces) externos a Saborus si estos son a páginas con descargas que burlan los derechos de autor (Piratería).
    • No se toleran faltas de respeto a otros usuarios de la web, ni a chefs ni a sus respectivos trabajos, las críticas que se hagan deben de ser constructivas y desde el respeto.
    • No garantizamos la validez ni la utilidad de ninguna información presentada por los usuarios de Saborus, así mismo, los mensajes falsos o mal intencionados serán borrados en cuanto sean detectados por un administrador o moderador.
    • Los mensajes expresan la opinión de su autor y no obligatoriamente la opinión del foro, comunidad o equipo de Saborus en general.

    Recuerda que de no respetar las normas pueden eliminar tu mensaje o incluso la cuenta si hay una reincidencia.

Responder

Publicidad
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.