Restaurantes Barcelona ciudad

  1. Avatar de alba
    alba
    20 de Septiembre del 2014 a las 16:15

    Hola! Habro este hilo para dar a conocer buenos restaurantes en la ciudad de Barcelona. Espero vuestras sugerencias.

  2. Avatar de alba
    alba
    20 de Septiembre del 2014 a las 16:28

    Ayer mismo fui con unos amigos a un restaurante de tapas en el barrio del Eixample. Se llama Atapa-it en la calle Muntaner, 146 y puedo decir que que me gusto bastante.

    El menú de noche ronda sobre los 22€. Nosotros pedimos varias tapas, patatas bravas, calamar relleno de arroz negro, croquetas de queso azul, bacalao acompañado de un puré muy rico, arroz meloso,etc. Lo que nos gusto es que las tapas se salían un poco de lo común y estaban muy bien elaboradas. Todas las tapas estaban muy ricas y aunque no abundaba la cantidad nos quedamos bien. Si pides a la carta te sale un poquito mas caro pero no es algo exagerado. En una escala del 1 al 10 le pondría un 7.

  3. Avatar de isabel
    isabel
    03 de Octubre del 2014 a las 17:11

    Es bueno conocer la opinión de los comensales...   :)

    Tomo nota de la recomendación!!!  Por cierto, ¿Se ha de reservar mesa?

  4. Avatar de alba
    alba
    03 de Octubre del 2014 a las 21:54

    Nosotros reservamos mesa con la aplicación de "el tenedor", asi nos hicieron un poco de descuento. :) 

  5. Avatar de arnau
    arnau
    18 de Octubre del 2014 a las 12:05

    El otro día comí en un restaurante japonés que me sorprendió bastante. Se llama "Miu taverna japonesa" y esta en la calle Enric Granados 23. Lo que me sorprendió más es que había platos de cocina japonesa moderna, y algún plato de cocina occidental. El menú costaba 11 euros con algo, estaba bien, constaba de 3 platos, postre y bebida. Siempre tiene un plato de sushi del día y las dos veces que he ido lo he probado, la primera vez pedí maki sushi de salmón con mayonesa de menta y la segunda maki sushi de salmón con albahaca fresca. Otro plato que me gusto mucho fue un arroz salteado con pescado. La decoración es de estilo moderno y elegante , y el servició es muy correcto. No es un restaurante para comer comida Japonesa muy tradicional pero la verdad es que tiene inventos interesantes. Yo le pondría una nota de un 7 sobre 10.

Responder

Publicidad
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.